Liberar modem 3G

Disfruta de tu modem 3G sin limites con este programa llamado DC-Unlocker versión 2 Client 1.00.0597  puedes liberar la modem 3G las compañías que proporcionan estas módem por lo general bloquean las módem para que dicha módem solo pueda ser usado con un chip de dicha compañía nada mas pero eso es una desventaja ya que digamos que en cierta zona es mejor la señal de tal compañía que la otra no puedes usarla ya que esta bloqueada eso es decepcionante o en el caso que no te guste el servicio de tu compañía no te puedes cambiar ya que esta bloqueada pero eso ya se termino te presento este programa que por cierto aunque sea de pago es muy excelente que es muy fácil de usar sin complicaciones te dejo el link de descarga desde la Web oficial del autor.

Las marcas de modems que puedes desbloquear son
Huawei                       
Longcheer    
Maxon
Micromax     
MYWAVE
Novatel 
ONDA     
Option  SierraWireless
SkypePhone AMOI
ZTE

acontinuacion les dejo un videotutorial que hize para ustedes sobre como usar este programa para desbloquear tu modem de forma correcta





Descargar por MEDIAFIRE (sin usuario)

cualquier pregunta hazmelo saber con un comentario en mi blog o a mis correos electronicos 
Si les gusto el aporte comenten :D :D me gustaria saber que tal les parecio

62 comentarios :

  1. como hago si el modem q tengo no aparece en el programa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que seleccionar auto detect y luego click en la lupa, esto detectara automáticamente el modelo de tu modem.

      Eliminar
  2. Holaa tengo un modem Claro y aunque hago esos pasos me dice target not found

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes introducir la modem con un chip diferente, con el chip con que la quieres liberar, luego, abres el programa de la modem, te pedira un codigo, no hagas nada, abres el programa para liberar la modem, luego en select model le das en "auto detect, despues click en la lupa, y detectara tu modem. Cualquier duda escribenos en el blog! saludos.

      Eliminar
  3. hola tengo el programa listo pero al detectar el modem me dice que la tarjeta no es soportada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me aparece "sorry, this card not supported !

      Please, check manufacturer's selection !"

      Eliminar
    2. vuelve a intentar, y al momento de liberar, debes tener la modem con el chip a liberar y abrir el programa de la modem.

      Eliminar
  4. lo vuelvo a intentar y me dice que ahora no encuentra la tarjeta no se que puede ser :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta usar el programa en modo automatico para que te logre detectar la tarjeta automáticamente y acuerdate de tener el programa de tu modem abierto al abrir el unlocker

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. inténtalo de nuevo y dale en la opcion automatic para que el programa te detecte tu modem de forma automatica :D

      Eliminar
  6. Eres un fenómeno, todavía tengo que probarlo pero creo que lo conseguí y no se si dare otra vez contigo, que la sabiduría rule, jejej
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje me alegra que te sirva amigo y dele con todo :D :D cual quier duda ahi estamos salu2

      Eliminar
  7. sabes como desbloquear un modem huawei mobile broadband E173 es de Arnet y quiero usarlo con un chip personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes probar con el programa que sale en el video aca te dejo el link de descarga en este articulo debajo del video solo q en la parte que te sale lo de poner la marca y modelo ponele automatico a las dos para que te lo busque el programa automaticamente

      Eliminar
  8. Me gustaria poder colocar mi moden de entel gratuito, tienes alguna solucion A ESO?

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo segui todos los pasos pero no me tomaba el nro de desbloqueo y intente varias veces y nada, ahora lo volvi a intentar pero directamente no me pide el el nro de desbloqueo. De que otra manera lo puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes hacer, de esta forma, de habres el programa de la modem, luego inicias el programa para liberar y realiza los pasos siguientes que se muestra en el video saludos!

      Eliminar
  10. tengo un modem e353s-6 por favor dime conque programa lo puego liberar ya intente con el que esta en la pagina y otros y no se puede porfavor si tenes algun programa que funcione con el modem e353s-6 dame los detos de donde puedo descargarlo en viamelos al facebook que es https://www.facebook.com/colindre?ref=tn_tnmn le agradesere su ayeda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo puedes desbloquear por imei numero unico de tu modem :D salu2

      Eliminar
  11. no puedo descargar el programa para liberar el modem que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro amigo se puede arriba te dejo el link de descarga debajo del videotutorial :D

      Eliminar
  12. buenos dias quiero liberar un modem CE 0682 me dice que no fue encontrado como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya seleccionaste la opción del programa detectar automáticamente para que el programa te detecte tu modem automáticamente sin necesidad de indicarle Marca y Modelo saludos

      Eliminar
  13. el boton de unlock esta deshabilitado porque?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te sale eso es porque aun no te ha detectado la módem lo que debes hacer es seleccionar en el programa que este te la detecte automáticamente o intentar varias veces ya que a veces a la primera no detecta nuestro programa la módem (la módem debe estar conectada a la pc al momento usar el programa) o si no selecciona q te detecte el programa tu módem de forma automáticamente salu2

      Eliminar
  14. Hola!! no puedo liberar un ZTE MF190B xq no lo detecta!!! alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. selecciona la detección automática en caso que no encuentres tu modem o no te la reconosca

      Eliminar
  15. en mio es hawei 153 no lo encuentro y tampoco me lo reconoce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. selecciona la opción detección automática del programa

      Eliminar
  16. Cuando le pongo sellecionar modelo el mio es hawei e 173 y no esta carajoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de igual forma prueba seleccionando la detección automática y me cuentas si te funcionó salu2

      Eliminar
  17. y no funciona con un modem nokia cs-15???

    ResponderEliminar
  18. Hola yo tengo la version 0975 me aparece zte phones y modems elijo phones xq el modems no recocnoce nd hasta ahi todo bn en la parte de modelo automatico
    en el resultado aparece unknow zte phone pero me aparece el codigo imei un dato de una fecha (
    DC - Unlocker 2 Client 1.00.0975

    Detecting phone :

    selection :
    manufacturer - ZTE phones
    model - Auto detect (recommended)

    Model : _Unknown ZTE phone_
    IMEI : -----------------
    Firmware : BD_MF190V1.0.0B18
    Compile date / time : Jul 05 2011
    Chipset : Qualcomm MSM6290
    User Lock Code : 0000
    no se si esta bloqueado o no pero le doy unlock y se me habre en server de usuario y la contraseña como si feura necesario para desbloquear y de ahi nd mas ayudaaa x fa es un mf190 pero no lo reconoce :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te habilita el programa el boton Unlock es porque tu modem se encuentra bloqueada y te pide el usuario y contra por que ese programa es de pago pero ya esta el nuevo link abajo del primero que es gratis

      Eliminar
  19. a mi se me cierra osino sale port no supported algo asi

    ResponderEliminar
  20. hola, tengo un modem zte lo detecta pero al pinchar unlock dice error code 62, a que se debe.

    ResponderEliminar
  21. amio tengo un modem b mobile pl72 y quiero liverarlo lo piedo hacer con este programa?

    ResponderEliminar
  22. ey algun tutorial o pragrama para desblokiar cualquier celular

    ResponderEliminar
  23. hola ammigo haces una muy buena ayuda por medio de esta pagina.
    yo quiero pedirte un favor; quero que me ayudes a liberar mi modem huawei E303 IMEI: 867575000624133 te lo agradecere eternamente............ gracias

    ResponderEliminar
  24. hola tengo un modem de arnet para colocar un chip personal pero cunado voy a conectar me dice no se pudo establecer conexion con el equipo remoto

    ResponderEliminar
  25. chee me aparece "modem not found" yo lo di de baja asi podia usarlo con el chip personal y ahora no me lo detecta la app xq?? ayuda!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Hola, parece que esta version del programa no es para Huawei E303, me podrias ayudar a liberarlo IMEI: 867575001317604 de Arnet Agentina, gracias
    Contacto edulucc2005@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, mi modem es zte modems MF180, lo escogi y no me lo detecto, lo puse automatico y lo reconocio hasta ahi bien, le di unlocking y unlock, pero me abre el server con User name y password como si fuera necesario para liberarlo... que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes descargar el otro programa que se encuentra en el segundo link que es sin usuario ya que el primero es de pago

      Eliminar
  29. ola alguin me ayuda para desbloquear un modem marca E353 xq el programa no me detecta ya intente barias veces y nada xfa si me ayudan

    ResponderEliminar
  30. ayudaaaaa at&t sierra Elevate 4g me dice que no lo detecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca el modelo de tu Modem en la lista del programa o colocalo en la opcion detectar de forma automatica

      Eliminar
  31. holas gracias por el tutorial mi pregunta es, es necesario instalar el programa q biene con el modem? osea el de claro de tim o de alguna otra comprañiao solo la conecto y realizo los pasos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es necesario para que te pueda funcionar de forma correcta y puedas liberarlo sin problemas salu2

      Eliminar
  32. hola q tal me decis cual es el usuario y contraseña q me lo pide por favor??? detecta el modem y todo pero me pide eso desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola ha todos disculpen la demora ya resubi el programa a mediafire para los que quieran usarlo sin usuario en caso que no tengan :D salu2 espero les sea de ayuda cualquier duda haganmelo saber :D

    ResponderEliminar
  34. tova va bien detecta el moden es un zte mf 190 pero cuando hago click enUnlocking me aparece lo siguien Unlocking, please wait ...

    No username !

    Error code 63


    unlock failed !

    ResponderEliminar
  35. HOLA TENGO UN MODEM PL72 Y QUIERO LIBERARLO ALGUNA IDEA EL DLC UNLOCK NO LO RECONOCE GRACIAS

    ResponderEliminar